El baul de los Collares

Organiza tus Bolsos

Muchas veces nos resulta complicado ordenar nuestros bolsos ya que no sabemos donde ni como ordenarlos, los amontonamos demasiado y luego nos pasa que nos cuesta encontrar el que necesitamos en cada momento.

¿Te pasa que cada mañana te levantas, te vistes, te pones a buscar como una loca el bolso que combina con tu look, revuelves medio armario y no lo encuentras… "pues si lo tenía ahí -piensas” dejas el dormitorio hecho un desastre ,por fin lo encuentras… y te vas medio de mal humor por el desastre que te dejas en casa por culpa de la búsqueda de tu bolso? Pues si al leer esto te has sentido identificada es que llego el momento de que pongas orden en tu sección de bolsos.

Muchas veces nos resulta complicado organizar nuestros bolsos ya que no sabemos como ni donde ordenarlos, los amontonamos demasiado y luego pasa que nos cuesta encontrar el que necesitamos en cada momento .

Yo que soy una fan incondicional de los bolsos y tengo un montón ,aún que intento mantenerlos ordenados de vez en cuando el desastre también “llama a mi puerta “ y pienso … es hora de volver a ordenar, así que para que esto te pase lo menos posible te voy a dar unas pautas para que mantengas tus bolsos a raya.

1-    Saca todos tus bolsos y ponlos en un lugar visible , selecciona los bolsos que tienes para tirar, para regalar o que ya no usas y “haz que pasen a otra vida” . Esto es algo que nos cuesta mucho hacer , pero es muy importante cuando pretendemos empezar a poner orden en nuestra vida, ya sea en bolsos, zapatos o ropa.

2-    Busca un lugar en donde ordenarlos, lo ideal y más práctico es ordenarlos sobre una balda, puede ser una balda de tu vestidor, si tienes un armario en el recibidor puede ser una balda de allí o una balda de tu armario también sería perfecta.

3-    Pon los bolsos todos en vertical ¿sabias que ordenarlos en vertical hace que se estropeen menos y los puedas visualizar todos? , apoyados unos con otros sin ocultarlos , deben estar todos visibles para que de un vistazo encuentres el que necesitas y no tengas que revolver nada. Si la balda es ancha incluso puedes poner dos filas, pero como te digo todos visibles, para cuando vayas con prisas puedas coger rápidamente el que necesites.

4-    Intenta ordenarlos por colores y dentro de los colores de más claro a más oscuro por ejemplo, así te resultará más fácil a la hora de escoger. Los colores básicos deben estar en la parte más accesible ya que van a ser los que más usaremos, por lo tanto si ponemos dos filas estos tendrán que ser los más accesibles.

ordena tus bolsos

Ahora con este perfecto orden te aseguro que salir de casa conjuntada será un trabajo mucho más simple.

No olvides cada dia al llegar a casa dejar tu bolso en su lugar  para que el orden dure “forever”

P.D. Y si necesitas más bolsos no olvides visitar nuestra sección de bolsos en donde encontrarás modelos muy originales que te sorprenderán.

Comments

Leave your comment