El baul de los Collares

Un collar para cada cuello

Lo que quiero esta semana es ayudarte a decidir sobre un complemento muy importante en nuestros looks y que un mal uso de el puede hacerte pasar de llevar un look total a llevar un look fatal, así que muy atenta si estas preparando tu maleta para estos dias y no sabes que complementos meter , por que aquí te doy la solución.

Hola de nuevo ¿Qué tal esta semanita tan corta?? Espero que deseando que empiecen estas mini vacaciones de semana santa al igual que nosotros y poder desconectar un poquito.

Como puedes ver no estoy aquí solo para desearte una feliz semana santa si no que estoy aquí para decirte algo importante, lo que quiero esta semana es ayudarte a decidir sobre un complemento muy importante en nuestros looks y que un mal uso de el puede hacerte pasar de llevar un look total a llevar un look fatal, así que muy atenta si estas preparando tu maleta para estos dias y no sabes que complementos meter , por que aquí te doy la solución.

En este post te voy a hablar de cómo elegir el collar perfecto dependiendo del tipo de prenda que lleves.

Según los mejores estilistas usar un collar no es cualquier cosa… si no algo que debe hacer ganar puntos a nuestro look y no perder, por eso dependiendo de nuestro escote tendremos que buscar el collar que nos vamos a poner y el cual nos va a favorecer más.

Y para muestra un botón.... Te hemos representado con fotos la mayoría de los escotes que solemos usar y en cada una de ellas el collar que quedaría ideal, así seguro que no fallas.

que collar me pongo con un cuello redondo 

 ((Quieres comprar los collares de moda para esta temporada, visita nuestra sección de collares y con tu compra recibirás el 10% de descuento para futuras compras))

Collares mujer de moda

((Todos nuestros collares de modapara ti, 10% de descuento en tu segundo pedido))

Algo también importante y que debes saber y "resaber" es "lo que nunca debemos hacer con un collar":

-Usar collares con prendas excesivamente estampadas o con camisetas con motivos delanteros.

-Usar collar con unos pendientes excesivamente cargados.

-Usar un collar totalmente desgastado y viejo "eso para la chatarra si pero para nosotras no"

Esperemos nuestras imágenes te sirvan de ayuda y por supuesto que no es solo la forma del collar lo que condiciona nuestro look, hay muchos más factores a tener en cuenta como el color, la forma de nuestro cuello o nuestra estatura pero esto ya te lo iremos contando otra semana poquito a poco.

 

Así que prepara tus collares perfectos para tus escotes y seduce al mundo con tu estilo.

el baúl de los collares

Comments

Leave your comment