El baul de los Collares

Complementos perfectos para Primavera

¿Quieres saber cuales serán los complementos que más se pondrán las mujeres esta primavera?

Pues en mi post de hoy te cuento cuales son los complementos que más usaremos durante la Primavera-Verano y que no pueden faltar en tus looks.

¿Quieres saber cuales serán los complementos que más se pondrán las mujeres esta primavera?

Pues en mi post de hoy te cuento cuales son los complementos que más usaremos durante la Primavera-Verano y que no pueden faltar en tus looks.

COMPLEMENTOS MAS USADOS PARA LOOKS CASUALES 

Después del frío ,el mal tiempo ,los abrigos y demás.... cuando llega la primavera estamos ansiosas y sentimos la necesidad de quitarnos nuestros fulares y bufandas y sustituirlos rápidamente por coloridos collares, al igual pasa con la ropa , cansadas de nuestros jerseys de lana o de llevar 3 mangas deseamos ponernos manga corta y lucir nuestros brazaletes, pues bien, ya te lo he dicho, claro y rápido…estos dos complementos son los que más usan las mujeres durante esta época del año para sus looks diarios .

Al igual que cambiamos nuestra ropa por otra con más color ,lo mismo hacemos con nuestros complementos añadiendo especialmente a nuestros looks como ya te he comentado ,collares y brazaletes con un toque de color, me dejo de rollos y vamos a otro punto que debemos saber ¿Qué estilos son los que se llevan?

 

Pues te cuento para que no falles … Los collares que durante estos últimos años están siendo tendencia, se usan y se seguirán usando durante este año son los collares cortos con toques de color ,son piezas con mucho estilo y personalidad que quedan muy elegantes y dan un toque muy alegre a cualquier look por sencillo que sea.

Collares cortos mujer

 

Con respecto a los brazaletes , las últimas tendencias también nos traen brazaletes llenos de color que quedan a la perfección con un look total blanco o con looks de oficina o casuales, combinar un elegante brazalete con unos jeans , camisa y blazer puede ser un total acierto.

Brazaletes Mujer

 

COMPLEMENTOS MÁS USADOS PARA LOOKS INVITADAS

Con respecto a los looks de fiesta ya es otra cosa, los complementos que más se usan en los looks de invitada siguen siendo los pendientes, un complemento totalmente diferente al de los looks casuales ,pero es la pieza perfecta para combinar con un elegante vestido y un sofisticado peinando ,sacando todo el jugo a ese look sin llegar a sobrecargar.

Pendientes Fiesta

 

Ahora que ya estas al día en que se va a llevar  ,prepara tus complementos para esta primavera y para todas las ocasiones y siéntete guapa con ellos que es lo más importante .

Comments

Leave your comment